Tubo médico del diámetro pequeño del acero inoxidable ss304 del corte del laser de la precisión

  • Corte por Láser - LCS Laser

    Mediante el empleo de Láser de Nd:YAG pulsantes se pueden producir pulsos de Trabajos en Planchas Metálicas; Aeroespacial y Aeronáutica; Médico; Ingeniería Mecánica; Otros. Corte por Láser. Corte de un tubo de latón. Corte de PMMA. Corte de acero inoxidable Corte de precisión de acero de 5 mm de espesor.

  • Corte láser de tubos: máquinas para el corte con láser - BLM Group

    Diámetro de trabajo (mm) Del tubo pequeño para aplicaciones en el sector de la decoración de interiores, al tubo de corte muy elevadas sobre espesores finos de acero y de acero inoxidable. Sólo el corte láser permite esta precisión.

  • Corte por láser - METAL-FACH sp. z o.o.

    hasta 20 mm: acero al carbono; hasta 12 mm: acero inoxidable; hasta 8 mm: aluminio Corte tridimensional por láser de tubos y perfiles con una máquina especial. La cabeza de corte permite obtener contornos de alta precisión, lo que no Espesor de paredes: hasta 20 mm; Diámetro de piezas circulares: hasta 300 mm.

  • Corte de tubo pequeño - Ferros Planes

    El tubo pequeño: la necesidad de gran precisión Tenemos reservada parte de la maquinaria de corte con disco a tubos de entre 6 y 8 mm de diámetro. El corte por láser cada vez permite trabajar con diámetros más pequeños, pero Tubo pequeño, Hierro, acero inoxidable, Redondo, Ø 6-120 mm, 0,5-1,5 mm, ±0,5

  • Cortes con láser de tubos y perfiles de grandes dimensiones | BLM

    El corte con láser 3D para tubos de hasta 610 mm de diámetro, perfiles abiertos y permite cortar los materiales siguientes: acero, acero inoxidable, aluminio El láser realiza los procesos de mecanizado programados con una precisión